Contents limits

Los registradores homenajean a su exdecano (El Comercio)

Monday, 16 April 2012
Francisco Javier Vallejo, que entre 2002 y 2010 fue el decano del Colegio de Registradores de la Propiedad de Asturias y actual subdirector general del Notariado y de los Registros, recibió ayer el homenaje del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Asturias, cuya directiva le ha nombrado colegiado de honor. Fue en el curso de un acto que tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista al mediodía de ayer, en el cual se le impuso también la insignia de oro de la profesión.
Vallejo firmó diversos convenios de colaboración con varias instituciones del Principado, y ocupó varios cargos colegiales, como el de director del Centro de Estudios Registrales de Asturias e integrante de las comisiones de Innovación y Desarrollo, de la Firma Electrónica y de la de Financiación Colegial.
Además, Vallejo tuvo una destacada intervención en el servicio de Sistemas de Información del Colegio de Registradores, en el que fue miembro de la comisión de I+D+I y de la de implantación de los Registros de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.
 

Back

Contents limits
close