Contents limits

FAQ/Ohiko galderak

  • En estos casos, puede comunicar con el Centro de Atención al Usuario en el número 902 734 375 (91 270 17 96) y también se pueden enviar consultas, dudas y sugerencias a abonados.propiedad@registradores.org

  • El servicio a través de la página web es de alta disponibilidad, lo que quiere decir que se halla disponible veinticuatro horas, siete días a la semana, durante todo el año. Ahora bien, el horario de las oficinas registrales es distinto, ya que se encuentran abiertas solamente los días hábiles, variando la hora de apertura y cierre según el registro local de que se trate. Sin embargo, ello no es obstáculo para que la información se reciba en el plazo más breve posible, ni tampoco para que puedan hacerse peticiones en horas inhábiles.

  • Puede dirigirse al Centro de Atención al Usuario antes indicado, al Registro de la Propiedad correspondiente , al Colegio de Registradores o a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

  • El uso que usted haga con la información recibida es de su exclusiva responsabilidad, si bien debe tener en cuenta la normativa de protección de datos de carácter personal y la prohibición de incorporar la información recibida a una base de datos para su comercialización.

  • Servicio web de Bienes Muebles
    Tiene la suscripción en la página, en la opción "cómo abonarse". Cumplimente todos los datos y pinche enviar. Imprima la suscripción y envíelo al número de fax que le aparece en la página. Estará dado de alta en un plazo máximo de seis horas desde que envíe el fax.
  • Servicio web de Bienes Muebles
    Pueden realizar consultas abonándose al servicio mediante una domiciliación bancaria.
  • No, no es imprescindible, pero si es conveniente si lo va a utilizar con frecuencia. Para consultas aisladas no es necesario abonarse, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

  • Servicio web de Bienes Muebles
    Este sitio está optimizado para Microsoft Explorer 6.0 y es compatible con Microsoft Explorer 5.0 y Netscape 7.
  • Servicio web de Propiedad

    La información es emitida por cada Registrador y se remite desde el Registro en cuya circunscripción territorial se encuentra la finca objeto de la información.

  • Sí, para ello, una vez haya tecleado su nombre y contraseña, sólo debe pinchar en el link o enlace "Estado de la cuenta" al final de la parte izquierda de la página.

  of  91

Ohiko galderen bilatzailea

 

Ekitaldiak

Ekitaldi guztiak

Contents limits
itxi