Contents limits

FAQ/Ohiko galderak

  • Porque la estructura de las empresas españolas tiende a la microempresa y los parámetros de las empresas MEDIANAS no son fáciles de alcanzar, por lo que no suele haber una cantidad suficientemente representativa de éstas en los agregados que se muestran.

  • La información se le envía a la dirección de correo electrónica especificada por Vd. en cada consulta, desde la cual, podrá Vd. mismo, bajo su responsabilidad, reenviarla a cualquier otra dirección.

  • No. Para obtener una certificación registral se requiere presentar una solicitud escrita y firmada en el Registro correspondiente, bien personalmente, bien remitiéndola por correo ordinario.
    Sin embargo, el artículo 227 de la Ley Hipotecaria redactado por la Ley 24/2001 de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, permite la obtención telemática de certificación registral. Ahora bien, el mencionado precepto dilata la efectividad de la medida al correspondiente desarrollo reglamentario, al que habrá de esperarse para que esta posibilidad sea efectiva.

  • Sí. El uso de este servicio se realiza a través de un servidor seguro (SSL) que garantiza la confidencialidad en los datos personales y bancarios de los usuarios. Sin embargo, así como usted puede consultar los bienes inmuebles de otras personas, éstas tienen por ley el derecho de conocer quién, cuando y por qué motivo ha solicitado información sobre fincas o derechos suyos.

  • En principio no hay límite, aunque los cargos no pueden exceder de los 600 euros al mes (en caso de que Vd. prevea que va a superar esta cifra debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario en el 902 734 375 (91 270 17 96), o bien en la dirección de correo electrónico abonados.propiedad@registradores.org).
    Existen también límites en función del motivo alegado en la consulta, dato que valorará el Registrador a la hora de calificar el interés del peticionario.

  • Si. Puede solicitar información de vehículos accediendo al link de Registros de Bienes Muebles desde http://www.registradores.org

  • Por supuesto, simplemente tiene que enviar sus comentarios a abonados.propiedad@registradores.org

  • Estos datos los debe elegir usted, son las claves que tendrá de acceso a la web, y siempre tendrá que respetar las mayúsculas y las minúsculas.

  • Si, con las mismas contraseñas puede hacer consultas en propiedad y mercantil.

  • Usted puede solicitar información sobre la titularidad y las cargas de los inmuebles inscritos en todos los Registros de la Propiedad de España.

  of  91

Ohiko galderen bilatzailea

 

Ekitaldiak

Ekitaldi guztiak

Contents limits
itxi