Contents limits

FAQs

  • Tiene como función el depósito de cuentas anuales, la legalización de libros de los empresarios y el nombramiento de expertos auditores independientes.
  • Los documentos que se refieren a la adquisición de bienes inmuebles, derechos reales que recaen sobre ellos tales como la hipoteca o las servidumbres y resoluciones judiciales o administrativas que les pueden afectar como los embargos.

  • Los empresarios individuales, las sociedades mercantiles y demás sujetos que actúan en el tráfico mercantil. Asimismo se inscriben los actos y acuerdos de dichas personas relativas a su organización y funcionamiento.
  • No se facilitan datos individuales de sociedades, labor que realiza el registro mercantil, por lo que los datos incluidos en los informes serán siempre agregados.

  • Generalmente acceden los documentos públicos, tanto notariales y judiciales como administrativos y solo en los casos previstos pueden acceder documentos privados, como por ejemplo, distribución de responsabilidades hipotecarias entre varias fincas, adjudicaciones hereditarias con heredero único.

  • La información se le envía a la dirección de correo electrónica especificada por Vd. en cada consulta, desde la cual, podrá Vd. mismo, bajo su responsabilidad, reenviarla a cualquier otra dirección.

  • Al tratarse de un ámbito geográfico muy reducido (unas cuantas calles), si además se solicita un agregado sectorial muy específico, a dos, tres o cuatro dígitos, resulta muy difícil encontrar un número suficientemente representativo de empresas.

  • Servicio web de Bienes Muebles
    Tiene la suscripción en la página, en la opción "cómo abonarse". Cumplimente todos los datos y pinche enviar. Imprima la suscripción y envíelo al número de fax que le aparece en la página. Estará dado de alta en un plazo máximo de seis horas desde que envíe el fax.
  • Porque la definición de tamaño y estructura es parecida pero no idéntica en ambos estudios, y para conocer las diferencias con exactitud se pueden consultar los detalles en la metodología de ambas publicaciones que puede ser obtenida gratuitamente en la misma página donde se solicitan las estadísticas.

  • Servicio web de Propiedad

    Recibirá la información en la dirección de correo electrónico que Vd. mismo haya facilitado al realizar su petición. Por esta razón, es muy importante que el usuario se asegure que la dirección de correo electrónico que facilita es la correcta; tan sólo un pequeño error al escribirla le impedirá recibir la información.

  of  91

Buscador de FAQs

 
Contents limits
pechar