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FAQs

  • El importe de este servicio es:
     - Nota simple ordinaria: 9,02 euros; por finca.
     - Nota Localización: 9,02 euros; por finca.
    Los importes expresados no comprenden los impuestos en su caso aplicables.

  • La información registral, como su propio nombre indica, tiene un mero valor informativo, pero no se trata de un documento público, ni da fe del contenido de los asientos del Registro. Es un traslado extractado del contenido que figura en los asientos registrales vigentes relativos a una finca. Para una mayor información es posible solicitar certificación, que hace fe, en juicio y fuera de él, del contenido de los asientos del Registro. No obstante, el valor de la información registral telemática descansa, no sólo en su reconocimiento legal, sino en el hecho de haber sido obtenida directamente de un Registrador de la Propiedad sin mediación ni manipulación de terceros.

  • Sí. El uso de este servicio se realiza a través de un servidor seguro (SSL) que garantiza la confidencialidad en los datos personales y bancarios de los usuarios. Sin embargo, así como usted puede consultar los bienes inmuebles de otras personas, éstas tienen por ley el derecho de conocer quién, cuando y por qué motivo ha solicitado información sobre fincas o derechos suyos.

  • No se cobrarán las peticiones válidas de información, dirigidas a Registro competente, que no hayan sido atendidas en el plazo máximo de 24 horas hábiles. Las peticiones que no puedan atenderse por insuficiencia de los datos aportados por el peticionario, darán lugar a la remisión al solicitante de un correo electrónico dentro del plazo de las 24 horas siguientes, señalándole la imposibilidad de atender su petición por tal motivo y pidiéndole que la repita con más datos. El inicio del plazo de las 24 horas hábiles que determinan la nulidad del cargo por la información se producirá a la recepción de la nueva solicitud correctamente formulada.

  • En principio no hay límite, aunque los cargos no pueden exceder de los 600 euros al mes (en caso de que Vd. prevea que va a superar esta cifra debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario en el 902 734 375 (91 270 17 96), o bien en la dirección de correo electrónico abonados.propiedad@registradores.org).
    Existen también límites en función del motivo alegado en la consulta, dato que valorará el Registrador a la hora de calificar el interés del peticionario.

  • Sí, es imprescindible si se utiliza este servicio para obtener la información registral.

  • Servicio web de Bienes Muebles
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  • Si. Puede solicitar información de vehículos accediendo al link de Registros de Bienes Muebles desde http://www.registradores.org

  • El código de usuario es único para cada abonado, y ese código ya ha sido elegido por otro usuario por lo que debe elegir otro código y volver a enviar datos.
  • No, no es imprescindible, pero si es conveniente si lo va a utilizar con frecuencia. Para consultas aisladas no es necesario abonarse, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

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