Contents limits
  • Desarrollo del curso

El curso se imparte on line a través de la página web del Colegio de Registradores, http://www.registradores.org

El curso se desarrollará apoyándose en tres elementos:

  • temas expositivos
  • ejercicios de autocomprobación
  • tutoría on line

Los temas se entregarán -previa acreditación mediante contraseña de la matrícula- quincenalmente en formato PDF, para su posible impresión en papel. Existe también un libro publicado por el Colegio de Registradores con el contenido del curso, que se puede adquirir a través de la distribuidora DIJUSA.

Las unidades didácticas previstas se entregarán quincenalmente acomodándose a la duración del curso prevista en 9 meses (octubre a junio), dejando libre el período de Navidad y Semana Santa.

Los ejercicios de autocomprobación acompañarán a cada uno de los temas y se entregarán también a través de la página web citada.

La tutoría “on line” permitirá que los asistentes al Curso puedan efectuar cualquier consulta relacionada con la materia expuesta, la cual será respondida durante la semana a través de la página web.

Al finalizar el curso, y solo para aquellos que lo hayan seguido habitualmente (que no hayan dejado presentar mas de 3 ejercicios), se realizará un examen presencial, tipo test, similar a los ejercicios que se han hecho durante el curso. Aprobar dicho examen es requisito indispensable para la obtención del diploma correspondiente.

volver a Aula Civil

Actualidad

Toda la actualidad

 

Eventos

Todos los eventos

Contents limits
cerrar